En Water Technologies somos líderes en Soluciones para el Tratamiento de Agua.

Contamos con el reconocimiento de empresas de Clase Mundial.

Implementamos tratamientos de agua a través de sistemas avanzados de Microfiltración, Nanofiltración, Ultrafiltración y Ósmosis Inversa.

  • Microfiltración y Ultrafiltración

    Sistema de filtración por medio de membranas en donde son eliminados sólidos disueltos, turbidez y microorganismos de mayor tamaño al poro de la membrana.

  • Nanofiltración

    Proceso de filtración a través de membranas que regularmente se utiliza con aguas de bajos contenidos de sólidos disueltos totales, siendo su propósito suavizar y desinfectar mediante la eliminación de materia orgánica natural y materia orgánica sintética.

  • Ósmosis Inversa

    En términos simples, Osmosis Inversa es la filtración bajo presión a través de una membrana con poros muy pequeños y está diseñada de manera que impide el paso de sales orgánicas, bacterias, virus, compuestos orgánicos, etc, obteniéndose agua de la máxima calidad para el consumo humano.

Nuestros Servicios y Productos, abarcan tres de los sectores más fuertes del mercado hoy en día en tratamiento de agua. Expertos en cada área, trabajamos día a día para seguir ofreciendo la más alta calidad y excelencia en todo lo que hacemos.

Industrial

Soluciones para cualquier ramo de la Industria, con equipos de Osmosis Inversa, Ultrafiltración, Nanofiltración, Microfiltración, usando en su fabricación los mejores componentes del mercado e integrado por nuestros expertos.

Comercial

Distribuimos a nivel nacional las mejores marca, líderes en el mercado mundial, no sólo por su alta calidad, sino también por su garantía.

Residencial

Nuestra amplia gama de productos de Filtración y Purificación de agua para el mercado doméstico, sobresale de las demás, para cumplir la expectativa de este creciente mercado.