PROCESO HACH

SENSORES

Aplicaciones

DESCRIPCIÓN

Sensores Cloro CL10sc

El analizador de cloro sin reactivos CL10sc permite controlar procesos de desinfección en tiempo real, ya que proporciona lecturas continuas que indican cuándo hay cambios en las condiciones de tratamiento. Un rango de medición de 0 a 20 ppm garantiza el control del proceso en una amplia gama de aplicaciones de desinfección.

El analizador CL10sc utiliza el exclusivo elemento de auto diagnóstico Cal Watch de Hach para alertar a los usuarios del momento en el que cambia el proceso o en el que el instrumento necesita mantenimiento. Entre las funciones de diagnóstico se incluye advertencia de desviación de calibración de pH y cloro, y un sensor de caudal sin contacto para notificar que el flujo de la muestra es insuficiente. En la medición de cloro libre o total con un analizador amperométrico, como el CL10sc, no se necesitan reactivos. Por tanto, se elimina la necesidad de la reposición rutinaria de reactivos y la gestión de residuos.

Este instrumento es compatible con Claros, el innovador Water Intelligence System de Hach, que le permite conectar y gestionar instrumentos, datos y procesos sin interrupciones, en cualquier lugar y en cualquier momento. Como resultado obtendrá una mayor confianza en sus datos y una mayor eficiencia en sus operaciones. Para desbloquear todo el potencial de Claros, insista en solicitar los instrumentos habilitados para Claros.

PROCESO HACH

SENSORES

Con nuestra marca líder HACH ofrecemos una amplia gama de soluciones medición continua y de laboratorio para la monitorización de los procesos de desalinización y tratamiento de agua.

Los parámetros críticos recomendados son:

• Cloro

• Dureza cálcica y Alcalinidad

• Silice

• Turbidez

• Conductividad, pH y temperatura.

Aplicaciones de enfoque y Problemas que podemos prevenir:

- Proteger de membranas de OI de daños por cloro y cumplir los estrictos límites de vertido de cloro residual.

- Control de Dealcanización de aguas cambiantes en alcalinidad.

- Prevención de incrustación de sales por dureza o alto contenido de sólidos disueltos totales.

- Monitoreo de pH en agua desde la fuente hasta agua ultra pura para un mejor control y balance en la adición de químicos.

- Optimizar el desempeño de los filtros y programación de retrolavados monitoreando la turbidez para asegurar la calidad requerida en el proceso.

- Medición de presencia de Sílice para prevención de incrustaciones en membranas, filtros o incluso en calderas y turbinas para el caso de procesos del ciclo agua-vapor.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?

¡CONTÁCTANOS!