PROCESO HACH

ANALIZADORES

Aplicaciones

DESCRIPCIÓN

Analizadores- Serie 5500 Silice

Menos mantenimiento, menos tiempo de inactividad.

Solo se necesitan dos litros de reactivo para que el analizador se mantenga en funcionamiento sin supervisión durante 90 días; el doble que los de la serie 5000. El sistema exclusivo de dosificación de reactivos a presión elimina la necesidad de mantenimiento frecuente que suelen requerir las bombas. Las herramientas de diagnóstico predictivo, entre las que se incluyen la tecnología PROGNOSYS patentada por Hach, los LED de advertencia y las pantallas de notificación de gran visibilidad, evitan tiempos de inactividad no planificados. Se acabó el goteo de reactivos en el instrumento, en el suelo o en la ropa mientras manipula los tubos. Solo tiene que colocar la tapa del color correspondiente en el frasco de reactivo sellado y girarla suavemente. La función de entrada y salida de una muestra discreta permite un rápido análisis de una muestra externa en el analizador, o bien extraer muestra de este para ser verificada en el laboratorio con uno de nuestros equipos fiables.

PROCESO HACH

ANALIZADORES

Con nuestra marca líder HACH ofrecemos una amplia gama de soluciones medición continua y de laboratorio para la monitorización de los procesos de desalinización y tratamiento de agua.

Los parámetros críticos recomendados son:

• Cloro

• Dureza cálcica y Alcalinidad

• Silice

• Turbidez

• Conductividad, pH y temperatura.

Aplicaciones de enfoque y Problemas que podemos prevenir:

- Proteger de membranas de OI de daños por cloro y cumplir los estrictos límites de vertido de cloro residual.

- Control de Dealcanización de aguas cambiantes en alcalinidad.

- Prevención de incrustación de sales por dureza o alto contenido de sólidos disueltos totales.

- Monitoreo de pH en agua desde la fuente hasta agua ultra pura para un mejor control y balance en la adición de químicos.

- Optimizar el desempeño de los filtros y programación de retrolavados monitoreando la turbidez para asegurar la calidad requerida en el proceso.

- Medición de presencia de Sílice para prevención de incrustaciones en membranas, filtros o incluso en calderas y turbinas para el caso de procesos del ciclo agua-vapor.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?

¡CONTÁCTANOS!