LÍNEA LABORATORIO HACH

COLORÍMETROS

Modelos disponibles de LÍNEA LABORATORIO HACH (COLORÍMETROS)

Aplicaciones

DESCRIPCIÓN

DR9000

9385100

El análisis de agua más rápido y sencillo para los entornos de campo más exigentes. El DR 900 de mano permite un acceso rápido y sencillo a los métodos de prueba más utilizados.

Con una interfaz de usuario intuitiva, fácil transferencia de datos y la capacidad de analizar hasta 90 de los métodos de análisis de agua más comunes; el DR 900 hace que las pruebas de agua en entornos de campo difíciles sean un poco menos desafiantes.

CARACTERÍSTICAS:

  • Este colorímetro es resistente al agua, al polvo y al campo.
  • Acceso rápido en menos de 4 clics.
  • Probado contra caídas y resistente a los golpes para una mayor garantía de calidad.
  • Interfaz de usuario intuitiva.
  • Comunicación de datos simple.
  • Satisface sus necesidades de pruebas básicas.

Condiciones de entrega

CONDICIONES DE ENTREGA


LÍNEA LABORATORIO HACH

COLORÍMETROS

Los análisis portátiles pueden ser difíciles y requerir instrumentos de medición diseñados para soportar las diversas condiciones encontradas en el campo.

Hach ha optimizado la tecnología colorimétrica ofreciendo soluciones portátiles eficaces y de alta precisión para analizar parámetros clave de calidad del agua como cloro, hierro, manganeso, DQO, ozono, entre otros, que identifican el tono de color basado en el paso de la luz a través de filtros que simulan la sensibilidad del ojo humano a la luz.

¿Cómo funciona un colorímetro?

Los colorímetros (también llamados fotómetros) son instrumentos que miden la absorción de una solución a una frecuencia específica de luz. Operan según el principio de que la absorción de una sustancia es proporcional a su concentración. Es por eso que los filtros son utilizados para elegir la longitud de onda de la fuente de luz que será mejor absorbida por la muestra, para maximizar la precisión de la lectura.

En general, son portátiles y poseen luz LED y filtros de color. De esta manera, funcionan a longitudes de onda fijas y solo pueden admitir pruebas que incorporan estas longitudes de onda.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?

¡CONTÁCTANOS!

Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2022 / 08 / 10
1USD: 
2022 / 08 / 10  1USD: 
TIPO DE
CAMBIO