LÍNEA LABORATORIO

CRISTALERÍA CIENTÍFICA

Aplicaciones

DESCRIPCIÓN

Vasos de Vidrio.

Eisco Industrial ofrece una variedad de vasos de vidrio para satisfacer las necesidades de su laboratorio. Todos nuestros vasos de vidrio son parte de nuestra línea patentada LabGlass®.  El resultado es cristalería con alta tolerancia al calor, durabilidad química y capacidades de medición precisas.

LÍNEA LABORATORIO

CRISTALERÍA CIENTÍFICA

Eisco Industrial se centra en las necesidades de los laboratorios de investigación industriales y académicos. Los productos de Eisco Industrial han sido cuidadosamente diseñados por profesionales de laboratorio junto con ingenieros experimentados teniendo en cuenta la calidad y la durabilidad. Se fabrican únicamente con materias primas de la más alta calidad y de acuerdo con estándares de calidad internacionales para garantizar que puedan resistir el uso incluso en los entornos de laboratorio más difíciles.



CRISTALERIA CIENTIFICA


Eisco LabGlass® se crea a mano, utilizando técnicas de fabricación y calibración de última generación. Nuestros hábiles artesanos técnicos utilizan solo vidrio de borosilicato 3.3 de baja expansión de la más alta calidad y siguen las pautas de fabricación y calibración de acuerdo con las normas ISO, DIN y ASTM. Cada pieza de cristalería volumétrica se calibra individualmente en nuestro laboratorio de calibración que cumple con la norma ISO 17025. El resultado es cristalería con alta tolerancia al calor, durabilidad química* y capacidades de medición precisas.


Eisco Industrial ofrece una variedad de vasos de precipitados, botellas, cilindros, matraces y embudos ASTM, Clase A y Clase B para satisfacer todas las necesidades de su laboratorio.

Certificados de Serie Clase A

Los productos serializados Clase A tienen un número de serie único impreso que le permite obtener certificados individuales para ese producto exacto.


• Certificados de lote

• Certificados de serie clase A

• Certificados NABL



Definición de las marcas del material:








¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?

¡CONTÁCTANOS!