Nosotros

Liderando proyectos de tratamiento de agua a través de los años.

Water Technologies de México S.A. de C.V. empresa mexicana dedicada a dar soluciones en tratamiento de agua.

Contando con capital 100% mexicano, más de 27 años de experiencia y más de 100 distribuidores en la República Mexicana que son respaldados por un excelente grupo de Ingenieros y Técnicos especializados en cada área donde ofrecemos nuestros servicios. Con oficinas y sucursales en Monterrey, Ciudad de México, Cancún, Cabo San Lucas y Toluca; personal que te brindará la solución a cada una de tus necesidades en sistemas, equipos y componentes para el tratamiento del agua.


Diseñamos, fabricamos, instalamos y ponemos en marcha plantas para tratar cualquier tipo de agua, destinada al consumo humano y/o procesos industriales tales como:

  • Plantas de ósmosis inversa.
  • Plantas desaladoras para agua de mar.
  • Plantas de ultrafiltración.
  • Plantas de microfiltración y nanofiltración.
  • Pre-tratamientos con filtros multimedia, carbón activado y suavizadores.
  • Desmineralizadores por intercambio iónico.
  • Tecnología biturbo para proyectos de desalación.
  • Desarrollo de plantas de tratamiento de agua dentro de contenedores.

En Water Technologies de México estamos conscientes de la importancia de hacer un uso óptimo de un recurso tan valioso y escaso como lo es el agua, por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones integrales en sistemas de tratamiento de agua que se adecuan a las necesidades y condiciones específcas de cada uno de nuestros clientes. Para ello ofrecemos los siguientes servicios.

Consultoria y Diagnóstico de agua

Consultoria y Diagnóstico

Capacitación

Capacitación

Nuestros
servicios

Instalación y Mantenimiento

Instalación y Mantenimiento

Supervisión

Supervisión

Misión

Misión Water Technologies de México

Ofrecer un servicio integral en tratamiento de agua que cumpla con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes en lo que a calidad, tiempo y costos se refiere. "Ser mejores, más rápidos y al menor costo".

Visión

Visión Water Technologies de México

Ser la compañia de tratamientos de agua más confiable e innovadora del mercado.

Nuestros valores

Nuestros valores dan sentido y orientación a las decisiones y acciones que llevamos a cabo y describen la organización que somos y la organización que queremos ser.

INNOVACIÓN

En Water Technologies de México "no nos fijamos límites" ya que estamos convencidos que la innovación es el motor que nos proporciona vitalidad y nos mantiene en crecimiento; es a través de la innovación que logramos la mejora continua en todo nuestro proceso, sistemas y tecnología, incorporando siempre lo mejor y más actual funcionalidad para poder ofrecerlo a nuestros clientes.

INTEGRIDAD

Operamos con altos niveles de integridad y honestidad con nuestros clientes en todas nuestras acciones diarias; somos congruentes y consistentes entre los compromisos y los hechos. Somos honestos y éticos en nuestros tratos de negocio.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos con los compromisos establecidos, actuamos con profesionalismo, buscamos ser mejores cada día, actuamos con iniciativa y logramos continuamente mejores resultados.

PASIÓN

En Water Technologies de México somos un equipo de personas muy entusiastas y apasionadas, con una inclinación y preferencia por disfrutar todo lo que hacemos.

En Water Technologies de México, contamos con una amplia gama de opciones en el diseño y desarrollo de plantas para el tratamiento de agua

Nuestros más de 27 años de experiencia nos permiten ofrecer soluciones en plantas de tratamiento de agua con la más alta tecnología y que cumplan efcientemente las normativas en calidad y desempeño exigidas por nuestros clientes.

Dentro de nuestro portafolio de productos, contamos con:

  • Plantas de ósmosis inversa.
  • Plantas desaladoras.
  • Plantas de ultrafiltración.
  • Plantas de microfiltración.
  • Plantas de nanofiltración.
  • Pre-tratamientos con filtros multimedia.
  • Carbón activado.
  • Suavizadores, desmineralizadores por intercambio iónico.
  • Desarrollo de sistemas de tratamiento de agua dentro de contenedores para el sector
  • Comercial e Industrial.
  • Módulos de electrodesionización continua (CEDI), entre otras tecnologías.

Water Technologies y las plantas de tratamiento de agua

Somos líderes en brindar soluciones para la purificación y tratamiento de agua a través de sistemas avanzados de Microfiltración, Ultrafiltración, Nanofiltración y Ósmosis Inversa, así como si integración con equipos periféricos de bombeo, desinfección y pulimiento. Contamos con el reconocimiento de empresas de Clase Mundial.

Si desea solicitar información sobre un producto, comuniquese al teléfono (81) 83445050 o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.

Si tienes dudas, contáctanos!

El campo es obligatorio.
El campo es obligatorio.
El teléfono debe contener 10 dígitos.
El campo es obligatorio.
El campo debe contener un correo válido.
El campo es obligatorio.
El campo es obligatorio.
El campo es obligatorio.
loading

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?

¡CONTÁCTANOS!

Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2022 / 08 / 11
1USD: 
2022 / 08 / 11  1USD: 
TIPO DE
CAMBIO