Nuestros proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

En Water Technologies de México desarollamos proyectos que son pieza clave para cada uno de nuestros clientes, exigiendonos la máxima calidad hasta en el mínimo detalle.

Por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones intergrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.

En este mundo globalizado y altamente competido, abrir nuevos mercado fuera de México es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener Proyectos realizados en Países como Estados Unidos de América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, etc.

Proyecto: Citrofrut, Paso Largo, Veracruz.

Citrofrut, Paso Largo, Veracruz.

Citrofrut, Paso largo Veracruz 

Instalamos un nuevo sistema de filtración, ya que la planta con la demanda de producción actual que tenia era insuficiente el volumen de agua que resultaba de su producción, por lo que, tuvieron que incrementar la producción y el flujo de agua a 24 litros por segundo. El reto del proyecto era desarrollar la ingeniería para dicho fin.

Nuestra Solución

El proyecto se automatizo al 100%, es totalmente inteligente, consta con un tanque de almacenamiento de 50 mts3, un sistema de bombeo con velocidad variable de agua cruda de 25 hp, sistema de ozono con columnas de contacto, un tren de filtración de 5 tanques Turbidex, un tren de filtración de 5 tanques de carbón, sistema de filtros pulidores con ultravioleta; el agua resultante llega a un tanque de 200 mts3, esto se recircula con un par de bombas de 15 HP y ozono para mantener el tanque libre de microorganismos, conservando el agua libre de bacterias hasta llegar al proceso.

Se desarrollo un sistema a presión constante para el envío de agua a proceso que tiene la capacidad de cubrir demandas desde 175 GPM hasta 1300 GPM, todo esto se controla desde un tablero con un PLC, que proporciona un sistema 100% automatizado.

Única planta en México que tiene el proceso de extracción de concentrados de cítricos con un proceso para control microbiológico a base de ozono.

Debido a los clientes extranjeros con los que cuenta la empresa (Estados Unidos y Europa) ellos prohíben el uso de hipoclorito de sodio (NaClO) para el tratamiento de agua, ya que el proceso de la extracción de los concentrados y cítricos de jugo pudiera haber una contaminación con residuales de cloro y esto afectaría directamente el producto, con esto se tuvo que desarrollar la ingeniería para colocar el ozono para el control microbiológico del agua en el proceso.Citro

Proyectos destacados

Proyectos con alcance internacional

Abrir nuevos mercados, es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener plantas nuestras en países como: Estados Unidos de Norte América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, etc.


En Water Technologies de México, estamos conscientes de la importancia de hacer un uso óptimo de un recurso tan valioso y escaso como lo es el agua, por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones integrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.



Nuestros nuevos proyectos

Contenedor Perú

El usuario final tenía la necesidad de agua para riego de uvas y cump...

Santa Azul (segunda fase)

El usuario final no cuenta con agua de calidad para el riego para sus ...

Planta San Quintín

En este proyecto el usuario final es un proveedor de soluciones de fab...

Si desea solicitar información sobre un producto, comuniquese al teléfono (81) 83445050 o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?

¡CONTÁCTANOS!

Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2022 / 12 / 02
1USD: 
2022 / 12 / 02  1USD: 
TIPO DE
CAMBIO