Nuestros proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

En Water Technologies de México desarollamos proyectos que son pieza clave para cada uno de nuestros clientes, exigiendonos la máxima calidad hasta en el mínimo detalle.

Por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones intergrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.

En este mundo globalizado y altamente competido, abrir nuevos mercado fuera de México es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener Proyectos realizados en Países como Estados Unidos de América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, etc.

Proyecto: Grupo Modelo

Grupo Modelo

Grupo Modelo, Guadalajara, Jal.

Sistema Split Flow instalado en Cervecería Modelo Guadalajara, el cual nos permite estandarizar las aguas para elaboración de cerveza, es decir, hacerlas entrar dentro de especificación, debido al uso de multiples pozos con características físico-químicas diferentes.

La recuperación de este sistema es de un 96%.

Como resultado se normaliza el agua, no importando que pozos estén en operación.

Proyectos destacados

Proyectos con alcance internacional

Abrir nuevos mercados, es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener plantas nuestras en países como: Estados Unidos de Norte América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, etc.


En Water Technologies de México, estamos conscientes de la importancia de hacer un uso óptimo de un recurso tan valioso y escaso como lo es el agua, por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones integrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.



Nuestros nuevos proyectos

Valle y Pampa

e proyecto consiste en la potabilización de agua de pozo, para su uso...

Proyecto Inserteca

El proyecto de INSERTECA es un proyecto compuesto por un Sistema de Ul...

PATERSON

El proyecto desarrollado en un municipio que se encuentra en el estado...

Si desea solicitar información sobre un producto, comuniquese al teléfono (81) 83445050 o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?

¡CONTÁCTANOS!