Nuestros proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

En Water Technologies de México desarollamos proyectos que son pieza clave para cada uno de nuestros clientes, exigiendonos la máxima calidad hasta en el mínimo detalle.

Por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones intergrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.

En este mundo globalizado y altamente competido, abrir nuevos mercado fuera de México es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener Proyectos realizados en Países como Estados Unidos de América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, etc.

Proyecto: Clarvi

Clarvi

Clarvi

Planta de Ósmosis Inversa diseñada para la compañía CLARVI®, uno de los proyectos más importantes en nuestra historia.

La planta cuenta con una pantalla de 12.5” touch screen, toda la tornillería de acero inoxidable y tuercas de bronce para evitar futuros desperfectos al momento de los mantenimientos debido a amarres entre las cuerdas del tornillo y la tuerca, cuenta con alimentación de acero inoxidable 304 a la entrada de los filtros pulidores de cartucho.

Nuestra Solución

Este proyecto generara 800 GPM: 520 GPM de agua permeada y 208 GPM de agua filtrada, esto con la finalidad de poder cumplir con lo permitido a la NOM para agua potable mediante una mezcla previamente calculada por nuestros ingenieros de diseño. Los 800 GPM que generara la planta son posibles gracias a la tecnología implementada y a las 108 membranas con las que está fabricada.

Esta planta se pensó con un diseño modular, es decir, el banco de membranas separado del modulo de bombeo de alta presión, para su fácil transportación e incluso en la colocación en sitio.

Todo el sistema esta previamente diseñado para fácil mantenimiento y preparado para conexión por parte de control de vía Ethernet para poder tener las señales de operación dentro del cuarto o mando de control.

Toda la planta esta construida con materiales de alta calidad y los mejores instrumentos de medición de la marca SIGNET: confiables, sencillos de configurar y fácil de instalar.

Proyectos destacados

Proyectos con alcance internacional

Abrir nuevos mercados, es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener plantas nuestras en países como: Estados Unidos de Norte América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, etc.


En Water Technologies de México, estamos conscientes de la importancia de hacer un uso óptimo de un recurso tan valioso y escaso como lo es el agua, por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones integrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.



Nuestros nuevos proyectos

Contenedor Perú

El usuario final tenía la necesidad de agua para riego de uvas y cump...

Santa Azul (segunda fase)

El usuario final no cuenta con agua de calidad para el riego para sus ...

Planta San Quintín

En este proyecto el usuario final es un proveedor de soluciones de fab...

Si desea solicitar información sobre un producto, comuniquese al teléfono (81) 83445050 o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?

¡CONTÁCTANOS!

Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2022 / 11 / 27
1USD: 
2022 / 11 / 27  1USD: 
TIPO DE
CAMBIO