Nuestros proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

En Water Technologies de México desarollamos proyectos que son pieza clave para cada uno de nuestros clientes, exigiendonos la máxima calidad hasta en el mínimo detalle.

Por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones intergrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.

En este mundo globalizado y altamente competido, abrir nuevos mercado fuera de México es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener Proyectos realizados en Países como Estados Unidos de América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, etc.

Proyecto: Rancho San Lucas

Rancho San Lucas

Rancho San Lucas 

Una comunidad privada que toma agua del mar para suminstrar el recurso natural residencias unifamiliares uniformes, los condominios y casa, con las características y las amenidades únicas que incluyen: un campo de golf del diseño de Greg Norman, una aldea con hospitalidad, ciclismo y rutas de senderismo, áreas familiares de picnic,centro de tenis y mucho más.

 CENTRO DE PROMOCIONES  LOS CABOS SAN LUCAS, S.A. DE C.V.

-Planta Desaladora Modelo WT-6R6SW con una capacidad de 500 M3 /día.

-Sistema compuesto por los procesos:

-Filtros multimedia de 48” x 72” de operación automática, para eliminación de partículas mayores a 5 micras.

-Sistema de dosificación de
químicos, para dispersar y retardar la precipitación (por sobre saturación) de las sales que se encuentran suspendidas en el agua durante el tiempo de residencia en las membranas.

-Unidad de limpieza ( CIP ) para Ósmosis Inversa.

-Modulo Desalador de Ósmosis Inversa modelo WT-6R6SW, de operación automática con una capacidad 230 GPM para agua de mar y esta compuesto por los siguientes equipos:

-Filtro pulidor

-Bomba de alta presión marca: Wheatley Gaso.

-Recuperador de energía marca: ERI.

-Bombas booster.

-Membranas modelo: SWC5.

-Recipientes de presión marca: Code Line.

Proyectos destacados

Proyectos con alcance internacional

Abrir nuevos mercados, es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener plantas nuestras en países como: Estados Unidos de Norte América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, etc.


En Water Technologies de México, estamos conscientes de la importancia de hacer un uso óptimo de un recurso tan valioso y escaso como lo es el agua, por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones integrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.



Nuestros nuevos proyectos

Contenedor Perú

El usuario final tenía la necesidad de agua para riego de uvas y cump...

Santa Azul (segunda fase)

El usuario final no cuenta con agua de calidad para el riego para sus ...

Planta San Quintín

En este proyecto el usuario final es un proveedor de soluciones de fab...

Si desea solicitar información sobre un producto, comuniquese al teléfono (81) 83445050 o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?

¡CONTÁCTANOS!

Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2022 / 11 / 27
1USD: 
2022 / 11 / 27  1USD: 
TIPO DE
CAMBIO