Nuestros proyectos

Con la mejor tecnología e ingeniería

En Water Technologies de México desarollamos proyectos que son pieza clave para cada uno de nuestros clientes, exigiendonos la máxima calidad hasta en el mínimo detalle.

Por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones intergrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.

En este mundo globalizado y altamente competido, abrir nuevos mercado fuera de México es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener Proyectos realizados en Países como Estados Unidos de América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica, etc.

Proyecto: Hidroponia

Hidroponia

Hidroponia

Uno de los invernaderos más grandes de La Piedad, Michoacán.

Un invernadero de esta magnitud y calidad requiere de un sistema que entregue solo los mejores resultados y esto puede lograrse a través de la ósmosis inversa para evitar la perdida de nutrientes en los alimentos además de la reducción de merma de alimentos.

Nuestra Solución

En este proyecto Water Technologies de México, propuso innovar el sistema de ósmosis inversa para controlar los nutrientes de irrigación en todos los invernaderos. Este proceso controla las pérdidas, además de la mineralización y nutrientes como: potasio sodio, nitrógeno, entre otros, con ello logrando el objetivo trazado hasta la fecha actual.

Hoy en día la empresa genera 1035 m/3 de agua mineralizada por día que son aprovechados por completo en el invernadero.

Ayudamos a la mejora de las características físicas y químicas de todos los productos.

Proyectos destacados

Proyectos con alcance internacional

Abrir nuevos mercados, es una meta que nos hemos fijado, logrando ya tener plantas nuestras en países como: Estados Unidos de Norte América, Guatemala, San Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador, Perú, República Dominicana, Puerto Rico, etc.


En Water Technologies de México, estamos conscientes de la importancia de hacer un uso óptimo de un recurso tan valioso y escaso como lo es el agua, por eso es que nos comprometemos a brindar soluciones integrales que se adecuen a las necesidades y condiciones específicas de cada uno de nuestros clientes.



Nuestros nuevos proyectos

Proyecto Santa Azul (segunda fase)

El usuario final no cuenta con agua de calidad para el riego para sus ...

Planta San Quintín

En este proyecto el usuario final es un proveedor de soluciones de fab...

Sardinas Sonora (expansión)

Debido al crecimiento durante los últimos años en su producción de ...

Si desea solicitar información sobre un producto, comuniquese al teléfono (81) 83445050 o llene el siguiente formulario con sus datos y a la brevedad estaremos en contacto con usted.

¿Interesado en nuestras
soluciones de tratamiento de agua?

¡CONTÁCTANOS!

Tipo de cambio Tipo de Cambio
  
2022 / 08 / 10
1USD: 
2022 / 08 / 10  1USD: 
TIPO DE
CAMBIO